Al comienzo de un ensayo clínico, los investigadores, conocidos también como el equipo de tratamiento, buscan personas que califiquen para participar en el estudio.

Las calificaciones necesarias para participar en un ensayo clínico, conocido como criterios de elegibilidad, dependen de lo que los investigadores van a estudiar. A menudo, los investigadores deciden quién califica para participar en un ensayo clínico basado en:

Por ejemplo, si los investigadores quieren averiguar qué tan bien funciona una nueva droga para la diabetes en personas de edad avanzada, pueden buscar a personas que son diabéticas y mayores de 75 años para ser voluntarios para su ensayo clínico.

Antes de decir ‘sí’ para ingresar a un ensayo clínico, debe hablar con su médico personal acerca de cómo el estudio puede mejorar o empeorar su condición de salud actual. También, debe hablar con los investigadores sobre los posibles beneficios y riesgos para su salud del ensayo clínico. Usted siempre tiene el derecho de abandonar el ensayo clínico en cualquier momento y por cualquier razón.

Vs ZAPATILLA BAJA HOMBRE 48 BEFREE PARA 1qSTxdFwzd