Descripción

Original dise?o en zapatos casual de la firma Strover | Material exterior: Piel | Forrado interior: Piel | Plantilla: Piel | Suela: Sint

MUJER Taupe SANDALIA DE PLANA Zatalan Gios GIOSEPPO YzTqw

MUJER 2483 STROVER DE CALZADO PARA MODA xWnBxAwP6

STROVER MODA 2483 CALZADO DE PARA MUJER Se le llama profesional a todas las personas que ejercen una profesión, amparada por un título académico universitario que respalda los conocimientos adquiridos. Sin embargo, hoy en día en nuestro país abundan los “profesionales” salidos de tantas universidades de diferentes categorías sociales, que cuando llegan a ejercer sus trabajos, sus conocimientos no están a la altura, ni son competentes. Pero no pretendo discutir esto. Deseo referirme al profesionalismo, o mejor dicho a la falta de este en los profesionales. Cuando escribo sobre profesionalismo quiero recalcar sobre los comportamientos, actitudes y prácticas en el desempeño de la profesión. A esto debo de agregar la forma de ejercer socialmente, con ética, sin olvidar los aspectos físicos del individuo, los cuales no los tomo en cuenta en este artículo, porque por el momento no los considero de mucha relevancia. La experiencia laboral me ha dado los criterios para analizar estos comportamientos en los centros laborales, para reflexionar y preocuparme por esta situación que a mi opinión es caótica.

15/02/2014

PARA STROVER DE MUJER MODA CALZADO 2483 Angela Saballos

Se le llama profesional a todas las personas que ejercen una profesión, amparada por un título académico universitario que respalda los conocimientos adquiridos. Sin embargo, hoy en día en nuestro país abundan los “profesionales” salidos de tantas universidades de diferentes categorías sociales, que cuando llegan a ejercer sus trabajos, sus conocimientos no están a la altura, ni son competentes. Pero no pretendo discutir esto. Deseo referirme al profesionalismo, o mejor dicho a la falta de este en los profesionales. Cuando escribo sobre profesionalismo quiero recalcar sobre los comportamientos, actitudes y prácticas en el desempeño de la profesión. A esto debo de agregar la forma de ejercer socialmente, con ética, sin olvidar los aspectos físicos del individuo, los cuales no los tomo en cuenta en este artículo, porque por el momento no los considero de mucha relevancia. La experiencia laboral me ha dado los criterios para analizar estos comportamientos en los centros laborales, para reflexionar y preocuparme por esta situación que a mi opinión es caótica.

Además de la burocracia, es más aflictivo lo que se podría llamar la muerte laboral. Sé de muchos casos de profesionales con prestigio, especialistas, catedráticos, personas honorables que simplemente por caerle mal a su jefe, por envidia o discrepancias religiosas, políticas, raciales, y hasta sexuales, su trabajo no es bien valorado; marcando una diferencia que obliga en muchos casos, no a despedirlos sino más bien hacer de su vida laboral un infierno, sin importar su salud, bienestar físico o económico. Le llamo muerte laboral, porque aunque estén trabajando, estas personas son como cadáveres, víctimas, difuntas. Cuántos se autollaman cristianos o personas de buena voluntad, por dar una limosna o edificar muchas cosas con su dinero, pero sin confesar con el testimonio a Jesucristo. Me refiero a los jefes llamados cristianos que no dan tiempo a sus empleados para aclarar dudas respecto al trabajo, que manifiestan su descontento cuando son corregidos, nunca dan los ojos, siempre están ocupados, esquivos, no atienden llamadas, ni dan citas y de consuelo le piden que los esperen en sus oficinas para llegar a reunirse. Esa espera se torna hasta veces por semanas, se les solicita su atención y huyen. Son profesionales pero, ¿realmente actúan con profesionalismo? Juzguen ustedes, lectores.

Escribo sobre esto por experiencia propia. Es desgastante, enferma, estresa y por más que uno quisiera mejorar la relación, cada día se hace imposible. Muchas veces esa actitud es ovacionada por el poder, o por los llamados padrinos. Es cierto que cada cual tiene su manera de actuar, pero no es lo correcto, más cuando se pregona ser profesional, cristiano, aunque no se actúe así. ¿Qué pasa cuando no se confiesa a Jesucristo?, se confiesa la mundanidad del demonio, ¿Qué ocurre cuando no se edifica sobre piedras? Pongamos la mano sobre nuestra conciencia, recordemos que con la vara que midas, serás remedido. Reflexiona, pide perdón, cambia tu vida, trata bien a tus subalternos. Ya te perdoné. El autor es arquitecto.

...
MUJER DE MODA CALZADO 2483 PARA STROVER
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

STROVER PARA 2483 CALZADO DE MODA MUJER

Recientes
11/09/2018 04:08 PM

Jueces de los departamentos remiten los casos de presos políticos a Managua

Nacionales
De Bota Piel BOT Callaghan 12201 CALLAGHAN Marrn AOq4EEw

Juez de Granada oficiosamente se declaró incompetente para conocer casos de manifestantes azul y blanco, y los remitió a la capital..

PARA DE 2483 CALZADO MODA STROVER MUJER 11/09/2018 STROVER MODA 2483 MUJER CALZADO DE PARA 03:10 PM

Gobierno ahoga a la alcaldía liberal de San José de los Remates, Boaco

3 STONEFLY 3 3 STONEFLY Eclipse Eclipse STONEFLY Eclipse STONEFLY TqwnfP1vq
De Bota Piel BOT Callaghan 12201 CALLAGHAN Marrn AOq4EEw

La comuna está funcionando solo con cuatro trabajadores que atienden las áreas de registro público, catastro, caja y la biblioteca..

11/09/2018 03:01 PM

Taxistas aumentan ilegalmente la tarifa en Bluefields

3 STONEFLY 3 3 STONEFLY Eclipse Eclipse STONEFLY Eclipse STONEFLY TqwnfP1vq
De Bota Piel BOT Callaghan 12201 CALLAGHAN Marrn AOq4EEw

Los transportistas acordaron incrementar tres córdobas al pasaje. Ahora cobrarán 15 córdobas de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., de las 10:00 p.m. a 4:00 a.m., cobrarán 20 córdobas..

11/09/2018 02:14 PM

Luiz Inácio Lula da Silva desiste de disputar la Presidencia de Brasil

Internacionales
De Bota Piel BOT Callaghan 12201 CALLAGHAN Marrn AOq4EEw

Lula encabezaba todas las encuestas de intención de voto, con cerca del 40 por ciento del favoritismo, y era señalado por los sondeos como el más posible vencedor..

11/09/2018 02:05 PM

Representante Nueva York se corona Miss América sin desfilar en traje de baño

Plisado Pantal De Top Bloque De Gaucho De Amarillo A Rayas 243;n Con Color 6BnnxA1
De Bota Piel BOT Callaghan 12201 CALLAGHAN Marrn AOq4EEw

El certamen Miss América, anunció en junio, que eliminó los trajes de baño de la competencia porque ya no juzgaría a las concursantes por su apariencia..

11/09/2018 171010 VAGN BLACS CON PLATAFORMA ZAPATILLA 5qXqR 01:21 PM

Fallece la paisajista y poeta leonesa María Lourdes Centeno

Cultura
De Bota Piel BOT Callaghan 12201 CALLAGHAN Marrn AOq4EEw

Su vela será hoy a las 3:00 p.m., en funeraria Monte de los Olivos. Y en horas de la mañana sus restos serán trasladados al cementerio de León y colocados junto a la tumba de su esposo el periodis..

Recorte S Negro De Acanalado Ajuste Encaje Traje q06awR Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

MUJER 2483 STROVER DE CALZADO PARA MODA xWnBxAwP6 MUJER 2483 STROVER DE CALZADO PARA MODA xWnBxAwP6 MUJER 2483 STROVER DE CALZADO PARA MODA xWnBxAwP6 MUJER 2483 STROVER DE CALZADO PARA MODA xWnBxAwP6 MUJER 2483 STROVER DE CALZADO PARA MODA xWnBxAwP6 MUJER 2483 STROVER DE CALZADO PARA MODA xWnBxAwP6

Próximamente cambiará al modelo de suscripción digital

SALONMANIA Alma Salon Negro Terc Tonos 2 Ba1Bqx
x