600 ZAPATO HOMBRE CONFORT SINDOS PARA Tnwd1xvnFz

600 ZAPATO HOMBRE CONFORT SINDOS PARA Tnwd1xvnFz 600 ZAPATO HOMBRE CONFORT SINDOS PARA Tnwd1xvnFz 600 ZAPATO HOMBRE CONFORT SINDOS PARA Tnwd1xvnFz 600 ZAPATO HOMBRE CONFORT SINDOS PARA Tnwd1xvnFz 600 ZAPATO HOMBRE CONFORT SINDOS PARA Tnwd1xvnFz 600 ZAPATO HOMBRE CONFORT SINDOS PARA Tnwd1xvnFz 600 ZAPATO HOMBRE CONFORT SINDOS PARA Tnwd1xvnFz

JAGGAER marca el ritmo en educación

Soluciones Source-to-Pay de JAGGAER

Durante más de 20 años, JAGGAER ha ayudado a las instituciones educativas a centrarse en los diversos objetivos de sus estudiantes, sus profesores y su personal gracias a nuestras Soluciones de Indirect Source-to-Pay. Somos la primera opción para las instituciones de educación superior, así como para cientos de facultades y universidades. Estamos presentes en más del 70% de las mejores universidades de investigación.

La solución tecnológica completa de JAGGAER para educación está diseñada para cubrir todas tus necesidades de compra. Las instituciones educativas pueden utilizar mejor sus presupuestos con nuestra solución de eProcurement. Los directores de estos centros y los empleados de empresas tanto privadas como públicas pueden aumentar la productividad de las organizaciones, ganar visibilidad en las transacciones diarias y facilitar a los usuarios la obtención de los suministros que necesitan diariamente. La integración de eProcurement con las capacidades de sourcing, gestión de proveedores, y la gestión del ciclo de vida del contrato aumenta aún más el valor para la comunidad educativa.

Para aquellas universidades que realizan investigaciones en laboratorios químicos, JAGGAER asegura una disminución del riesgo con nuestra solución de gestión de inventario químico, la cual se puede completar con vigilancia y seguimiento EHS, y una interfaz de usuario basada en un sistema de mosaicos. Con estas capacidades y muchas más, JAGGAER ha demostrado por qué permanece como líder en el sector de la educación.

$
0
HOMBRE PARA SINDOS CONFORT ZAPATO 600 Gestión del gasto educativo
0
%+
de los institutos de educación superior de América del Norte
0
%
de las universidades de investigación más importantes utilizan JAGGAER

Lo primero, nuestros clientes

Con una nueva identidad y enfoque renovado, nos centramos en escuchar, comprender y resolver los desafíos de compra, desde lo simple hasta lo más complejo. JAGGAER está comprometido con el espacio para la educación superior ahora más que nunca, de hecho, es en este sector, donde más reuniones y encuentros organizamos. Cada año nos reunimos con la Junta de Asesoría al cliente y con el Grupo de Usuarios Regionales para la Educación Superior.

Además, para las instituciones públicas, los sistemas escolares y otras organizaciones, JAGGAER brinda soluciones compra unificadas . Los usuarios pueden disfrutar de importantes oportunidades de ahorro, al agrupar su gasto de manera independiente, más allá de la capacidad de la organización .

Lo mejor en soluciones Source-to-Pay para educación

JAGGAER ofrece las soluciones de gestión de gastos más poderosas a nivel global para que la compra, el proceso de sourcing, los PARA Rhea PLATAFORMA DE Teadale MUJER CLARKS ZAPATO wSq7XBxf, los procesos de pago y los análisis sean simples y coherentes. Con JAGGAER, puedes centralizar y gestionar el gasto, simplificar el cumplimiento regulatorio y reducir el gasto total para redireccionar más recursos hacia los objetivos de la compañía. Tenemos la experiencia suficiente para ayudarte a lograr:

  • Estandarizar procesos entre cientos de usuarios.
  • Gestionar presupuestos en varios departamentos y campus.
  • 600 SINDOS CONFORT ZAPATO PARA HOMBRE Gestionar los ahorros logrando un mejor cumplimiento de los contratos y limitando los gastos corporativos.
  • Tomar mejores decisiones, respaldadas por datos concretos.
  • Gestionar el poder de compra, facilitando el diálogo y construyendo relaciones entre las personas.
  • Funcionar de manera más eficiente.
  • Aumentar la diversidad y el desempeño de los proveedores.
  • Reducir los gastos.

JAGGAER se integra perfectamente con más de 40 ERP, que incluyen Banner, Workday, Colleague, SAP y PeopleSoft.

Contacta con nosotros para descubrir cómo nuestros clientes se benefician de la integración de JAGGAER con sus soluciones ERP.

CASO DE ÉXITO

Aumentando el valor estratégico de las compras (Universidad de Colorado)

ZAPATO SINDOS 600 HOMBRE PARA CONFORT

CONFORT PARA SINDOS 600 HOMBRE ZAPATO CONFORT 600 HOMBRE PARA SINDOS ZAPATO WHITEPAPER

Informe del foro de innovadores de 2016: Aumentar el valor y el desempeño del proveedor

PARA BULLBOXER ALTA HOMBRE ZAPATILLA 626k56306ap737su00 UpqWCp

NOTICIAS

SINDOS ZAPATO 600 PARA HOMBRE CONFORT La Universidad de Texas elige la línea de soluciones S2P de JAGGAER

Contacta con nosotros

Completa el siguiente formulario, y uno de nuestros expertos en soluciones estará encantado de ayudarte.

ZAPATO SINDOS 600 CONFORT PARA HOMBRE




CONFORT HOMBRE SINDOS 600 PARA ZAPATO



TINO GONZALEZ 10 GONZALEZ Tctejt43 Tctejt43 TINO Tctejt43 TINO GONZALEZ 10 pdtxwnpq


SINDOS HOMBRE PARA CONFORT ZAPATO 600





I would like to receive relevant product, release, and promotional information via email. You can unsubscribe later if you change your mind.CLARKS HOMBRE CONFORT ZAPATO PARA Marus Edge clarks 8nwZTxq8rY

By submitting you have read and understand the Parte Botones Blanco M Recortada Acanalada Superior pwwrnqIdT and you agree to these terms.

CONFORT 600 SINDOS PARA HOMBRE ZAPATO

Descripción

Cl